Biografía

Desde bien pequeña Sonia ha sido una niña tenaz, curiosa y apasionada.

No había cumplido los 4 años y ya había empezado su carrera con el baile clásico.

Su adolescencia fue bastante complicada y rebelde, motivado por la pérdida de su padre cuando solo tenía 10 años, en enero del 1991, quien falleció de cáncer tras una enfermedad que duró 7 años. Reseñar que él fue quien puso esa semilla en Sonia, como su primer maestro en el arte de la meditación y sanación a través de la energía, disciplinas con las que acompañó a muchas personas, y a él mismo durante su enfermedad.

Cumplidos los 17 años, en el año 1998, Sonia comenzó su formación académica en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante, licenciándose en 2003.

FORMACIÓN
Realizó una Beca Erasmus en la Universidad de Westminster, Londres, en 2002, donde hizo un master en Work Psychology, comenzando su trayectoria laboral en diferentes compañías relacionadas con la Banca y el Retail, como Banif, antigua Banca Privada del Banco Santander, Cetelem del grupo BNP Paribas, Adela Gil, cadena de Retail quien tuvo más de 50 tiendas en España, Banesto banco que fue referente a nivel nacional, y Banco Santander referente y presente a nivel mundial en la actualidad.

Desde el año 2005, comenzó a asumir puestos de responsabilidad, gestionando equipos, realizando formaciones / ponencias, llevando a cabo diferentes estrategias de negocio. Sonia fue Responsable de Producto, en el período de 2005-2007 en una cadena de Retail, viajando a diferentes ferias de moda por toda Europa. En el período del 2008-2013 asumió el puesto como Responsable de Factoring y Confirming en Banco Banesto gestionando grandes empresas de todo el territorio de Levante, Murcia y Albacete.

A pesar de todos estos logros profesionales, y encontrarse en un reconocido estatus económico y social, Sonia se sentía completamente vacía e infeliz… Así, mientras continuaba una vida de estrés contínuo e insatisfacción, en el 2010, comenzó su búsqueda interior…Estudió y se formó en distintas disciplinas y con diversos maestros de la tradición Hindú y Budista. Técnicas de Comunicación, Mindfulness, Coaching, Maestría en Reiki, Ayurveda, Masaje Tailandés y alrededor de 1000 horas de formación en distintas líneas de Yoga:

Power Yoga & Vinyasa, Yoga Coach, Yoga Integral, Sup & Yoga, Hatta Yoga, Sutras Pathanjali…

Formaciones muchas de ellas, certificadas y realizadas en España, Europa e India, con el Instituto Europeo de Yoga, la Federación Europea de Reiki, Mark Stephens, Rishikulyoga, Instituto Europeo de Coaching…

Sonia es una gran apasionada de la vida, de las personas y de poder compartir todo aquello que le ha llevado a encontrarse en un estado de amor y comprensión, donde todo forma parte del camino para el crecimiento y desarrollo personal hacia el SER.